Inicio | de tapas | de copas | RUTAS | para variar | cómo llegar | contactar


La pretensión básica de esta iniciativa es el fomento e impulso de la cultura del tapeo, la comida y la copa en la localidad, dando a conocer a los visitantes los principales bares y pubs en los que poder disfrutar de una buena tapa. Igualmente, para los propios ecijanos, que recibirán cumplida información actualizada de los distintos establecimientos y novedades.

Se han establecido una serie de rutas por los distintos lugares, que nos harán disfrutar del ambiente, la cultura y el entorno.

 
  Ruta de la Muralla: “Cayo Julio Cesar, Emperador, habiendo vencido al hijo de Pompeyo en la batalla de Munda, fortaleció a la colonia de su nombre Julia Augusta Firma, que se lo tenía merecido y reparó sus muros”.
  Ruta de la Ribera del Genil: Écija, situada en un fértil valle de Andalucía entre la cañada que forma la ribera del Río Genil procedente de las faldas de Sierra-Nevada en el pico llamado "Muley-hacem" y las alturas de San Cristóbal con la Cerrezuela
  Ruta Mística: Dicen que Écija era una mujer hermosa y ambiciosa que quería tenerlo todo y sentirse cercana al sol. Y para conseguirlo hizo un pacto con el diablo, que le construyó doce torres a cambio de su alma.
  Ruta de las Plazas y Plazuelas: Por su relevancia y vitalidad dentro de la estructura de la ciudad se las considera como salones urbanos. En ellas se concentran desde antaño gran cantidad de actividades sociales, comerciales y culturales.
  Ruta del Casco Antiguo

Todos lo derechos reservados. © detapaydecopa.com - 2012